Salones de fiestas

Salones de fiestas para cualquier evento

salones de fiestas¿Tienes un evento próximo? Si no sabes aún dónde celebrarlo, en La Finca Peña del Agua, contamos con una gran finca con 10.000m2 de zonas ajardinadas para que disfrutes de tu evento al aire libre y rodeado de naturaleza.

Bien es cierto, que cada vez, se estila menos el uso de salones para fiestas, pero en la finca, disponemos una gran carpa para que puedas disfrutar de los jardínes y la naturaleza, en un salón exterior.

Sea cual sea tu evento: una boda, una reunión de trabajo o una reunión familiar, una comunión, un cumpleaños, etc. La Finca Peña del Agua cumplirá con sus expectativas y hará de su evento, un gran día.

Fiestas en el exterior

salones de fiestasLas fiestas en el exterior tiene infinidad de ventajas. Además de disfrutar más de la naturaleza, de los jardines y maravillosos rincones que podrás descubrir en la finca, es un lugar perfecto para los niños, que podrán disfrutar también de un gran día al aire libre, correr y jugar sin preocupaciones.

Ayudaremos, con todo lo que tengamos a nuestro alcance para que celebres el mejor evento. Nuestro personal, altamente cualificado en eventos, le atenderá en todo y harán de su evento un acontecimiento que seguro, será recordado.

Si sumamos nuestras excelentes instalaciones y el entorno flexible de la finca, aseguramos su fiesta o evento particular, destacará. Puede estar seguro de que en La Finca Peña del Agua, no escatimaremos ningún esfuerzo para complacerle y hacer nuestra función de forma sobresaliente y exitosa en todos los sentidos.

Salones fiestas en Chinchón

La Finca Peña del Agua, se encuentra en Chinchón, a pocos kilómetros de Madrid. Si quiere contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus preguntas. Y si está pensando en celebrar su evento con nosotros, podemos enseñarle la finca para que se haga una idea, y vea las posibilidades que tiene celebrar un evento con nosotros. ¡Les esperamos!

Salones de fiestas