Salones de Eventos, lo más demandado

Salones de Eventos

Las presentaciones de productos naturales y artesanos son cada vez más numerosas, y hoy en día están demandando, para darlas a conocer, un lugar al aire libre por ser el ambiente que más se asemeja a su naturaleza.salones de eventos

Lo salones de eventos, no son los más apropiados para dar a conocer este tipo de productos como pueden ser: jabones naturales, chocolates artesanos, vinos…, por eso son sustituidos por jardines, zonas rodeadas de arboleda y mucha vegetación.

Presenta tu empresa, al aire libre

La finca de la Peña del Agua, es el sitio ideal para la celebración de estos eventos. Disponemos de una vegetación privilegiada, y muy diversa, que hace de este lugar el perfecto para que la presentación de tus productos sea un éxito. Con un jardín de 10.000 m2 te aseguramos sitio suficiente para cualquier tipo de acto.

Con rincones muy espesalones de eventosciales, y estudiados para la recepción de tus invitados, así como zonas muy amplias (incluso una Gran Carpa con capacidad de 250 personas, rodeada de césped, una hermosa rosaleda y una zona de árboles frutales) dónde poder ofrecer un banquete a tus invitados, seguro que encontraremos el lugar perfecto para cada momento.

Al estar al aire libre, y disponer de hermosos jardines, no necesitaras casi decoración para tu evento. La naturaleza, y tus productos, harán el resto.

Te aseguramos que tus invitados, saldrán muy satisfechos del lugar, así como del catering que te podemos ofrecer. Disponemos de grandes profesionales, que sabrán adaptar, según el carácter del acto, el más apropiado.salones de eventos

Además contamos con más servicios, muy necesarios para cualquier evento, como son un gran parking acondicionado incluso para recibir autobuses, una discoteca al aire libre (a elección del cliente) y unos grandes profesionales que te podrán asesorar y ayudar en los que necesites para organizarlo todo.

No dejes de venir a vernos, sin ningún compromiso, conocernos y si lo creyeras posible contar con nosotros para dar a conocer tu negocio.

¡Te sorprenderemos!

Salones de eventos