Jardines para fiestas

Os queremos presentar la Finca y enseñaros todas las posibilidades que presenta para celebrar fiestas en sus más de 30.000 m2 de extensión.

A tan sólo 35 kilómetros, del centro de Madrid, estamos ubicados en unas de las zonas más bonitas de Chinchón; y disponemos de números parajes dónde celebrar tu fiesta, que podrás elegir según el carácter y el tema de la misma.jardines para fiestas

Dispones de jardines para fiestas, con más de 9.500 m2 de zona arbolada, donde podrás disfrutar de gran variedad de árboles y palmeras; así como de una gran carpa dónde llevar a cabo el catering.

Hay varios senderos dónde encontrarás rincones y espacios abiertos aptos para disponer, dentro del mismo evento, de zonas íntimas y tranquilas.

Jardines para fiestas, eventos de carácter familiar.

En al Peña del Agua, estamos especializados en los eventos familiares. Bodas, comuniones o cualquier celebración que una familia pueda realizar unida. Te asesoramos y organizamos todo para que tanto tuOLYMPUS DIGITAL CAMERA como tu familia, paséis un día inolvidable.

Fiestas de empresa.

Cada vez son más las fiestas que las Empresas realizan al empezar la primavera. Es una manera de animar a su personal a seguir trabajando a gusto, y sobre todo a relacionarse.

Qué mejor que hacer la fiesta al aire libre, con zonas ajardinadas y respirando un aire limpio a plena naturaleza.

Elementos para la fiesta.

Para la fiesta dispondrás de todo lo que necesites: animación (tanto para adultos como para niños), discoteca móvil, el catering apropiado al tipo de evento y época del año; e incluso un parking para todos los invitados acondicionado también para autocares .

Te ayudaremos, asesoraremos y conseguiremos que todo salga a la perfección.

¡Con nosotros tu Fiesta será inmejorable!

Jardines para bodas