Decoración para bodas

En una boda uno de los aspectos que hay que mimar y cuidar es la decoración.decoracion para bodas

Un aspecto muy importante.

Aunque nos parezca algo sin relevancia, es importante tenerlo en cuenta. Una bonita decoración hace que nuestros invitados se sientan a gusto, y comenten nuestra boda con el resto de la gente por lo original y autentica que es.

En la decoración para bodas hay que tener en cuenta varios aspectos para que todo se complemente y quede espectacular.

El tema de la decoración para bodas.

Antes de nada hay que definir el tema general de la decoración. Hay novios que prefieren una boda más rústica, otros más campestre, más minimalista… una vez que decidamos cual es nuestra linea a seguir todo lo relacionado con la decoración tendrá que estar acorde.

El tema de la decoración, el estilo de vestir de los novios e incluso el lugar donde celebrar la boda si se organizan con gusto y tiempo, serán los elementos que definirán el grado de éxito del evento.

El color.

Según el tema de la decoración habrá que definir la gama de colores con la que vamos a trabajar.

Un ejemplo: ocres y naranjas para las bodas rústicas, verdes y amarillos para las campestres y por ejemplo blancos y negros para las minimalistas. Para una boda con toque moderno el naranja, dará un aspecto muy actual a nuestra boda.decoracion para bodas

Tanto la lencería como los centros de mesa, así como la decoración del lugar dónde se celebra el catering, tendrán que ser de la gama de colores elegidos. Un detalle a tener en cuenta es que esa gama de colores también sea la que domine en el ramo de la novia.

El color es imprescindible definirlo antes de empezar a decorar.

Ideas especiales.

Son muchas las cosas que se pueden hacer en una Boda, para que la decoración sea única y deje huella en los asistentes. Velas, luces colgantes (muy en auge hoy en día), fotos de los novios como decoración, guirnaldas… cualquier cosa que se os ocurra que haga de tu día un momento único.

En la Peña del Agua estamos acostumbrados a llevar a cabo decoración muy diferentes para cada eventos. Disponemos de grandes zonas, diferentes rincones y muchas ideas para compartir con vosotros. Podemos hacer que tu boda sea visualmente maravillosa.

¡Llamanos y te sorprenderemos!

Decoración para bodas