Comuniones al aire libre

Holy Communion

¿Tienes que celebrar la comunión de tu hijo? ¿Te gustaría que ese día fuera muy especial?

Para ello hay que innovar, hay que deja atrás lo de siempre, hay que apostar por lo nuevo, lo diferente. Los salones de siempre, a los que estamos habituados, no son los más propicios para esta época. La primavera, demanda disfrutar del aire libre y para ello nada mejor que nuestra finca.

Comuniones al aire libre

En la Peña del Agua, en Chinchón, a 30 km de Madrid podemos ayudarte.
Contamos con grandes profesionales que te ayudarán a organizar una comunión al aire libre. Para ello disponemos de 10.000 m2 de zonas ajardinadas, con diferentes espacios dónde llevar a cabo el catering, la fiesta (discoteca móvil) y de un parking privado que incluso cuenta con zona para autobuses.

También contamos con una elegante carpa rodeada de césped, rosaleda y zona de frutales; dónde poder realizar el banquete si el tiempo nos condicionara para ello.

Es un lugar idóneo para celebrar las comuniones al aire libre con su familia y amigos; y que su hijo pase un día inolvidable.

El Catering

Dependiendo del perfil del evento, al disponer de dos empresas de catering, serán nuestros expertos quiénes te aconsejarán cuál de los dos se adaptan mejor a tus necesidades.

Tenemos una amplia experiencia en esta clase de eventos, mimamos hasta el último detalle para hacer disfrutar a todos de un gran banquete. Con gran variedad de menús, decoraciones, ideas, etc.

catering naranja

Animaciones infantiles

Contamos con varias empresas que organizan fiestas infantiles, que te podrán ayudar a preparar y elegir la mejor animación para sorprender a tu hijo y a todos los niños de la fiesta.

Cantajuegos, títeres, payasos, hinchables, magos…o cualquier actividad que desees.

Haz de este día, el mejor recuerdo para tu hijo.

Si lo desea, puede venir a conocernos. Nosotros le enseñaremos la finca encantados. Póngase en contacto con nosotros para culquier duda o cuestión. ¡Le esperamos!

Comuniones al aire libre