Centros de mesa para bodas

Importancia de los centros de mesa

centros de mesa para bodasAunque no parezca algo importante, los centros de mesa para bodas, son unos de los elementos más importantes en la decoración de las mesas.

Acorde con los colores del ramo de la novia, de la decoración del salón o inclusive del ambiente que los novios quieran crear hay que tenerlos muy en cuenta, pensando mucho en su diseño y buscando el toque necesario para hacerlos especiales.

Centros de mesa para bodas: Qué tener en cuenta

Hay muchos aspectos que hay que tener en cuenta para hacer que el centro de mesa, sea el más acertado para el evento:

  • ¿Dónde se celebra la boda? Si la boda se celebra en el interior (dónde se pueden hacer incluso de flores artificiales, que hoy en día dan un aspecto super real)
  • Si fuera en el exterior, hay que tener en cuenta qué flor se pone. Si es en los meses de mucho calor no todas aguantan las altas temperaturas, y nos podemos encontrar con las flores marchitadas.
  • Según la época del año los colores de las flores son distintos. En otoño hay que optar por colores amarillos y rojos, pero si en cambio fuera en primavera podemos incluir colores mucho más vivos como el azul (¡cuidado con las flores teñidas, pueden ocasiones problemas, sobre todo cuando hace calor pues pueden desteñir!), morados y anaranjadas.
  • En invierno en cambio son las flores blancas las predominante, y en verano podemos ampliar la gama de colores a cualquier tono (predominando el verde) y mezclar varios colores.

centros de mesa para bodas

Los centros de mesa para bodas, de hoy en día, pueden combinar perfectamente flores, con frutas,caramelos o incluso adornos como plumas de faisán. Combinando bien los materiales, y los colores, podemos crear centros increíbles y con mucha personalidad.

Te ayudamos

Los profesionales que trabajamos en La Finca Peña del Agua, te podemos asesorar del mejor centro de mesa que puedes poner en tu boda. Al celebrar la boda al aire libre, hay numerosas opciones para confeccionarlos, teniendo en cuenta los gustos de los novios y los colores de la vegetación que nos rodean.

Centros de mesa para bodas