Bodas originales

Aunque siempre en una Boda hay que conservar un mínimo de tradición, cada vez son más las parejas que intentan hacer de su boda un evento original.

Se intenta buscar un toque diferente, algo que haga que siempre los invitados recuerden tu boda: el lugar dónde se celebra, el tipo de catering que ofreces, la decoración, las sorpresas que puedes ofrecerles en todas las áreas de la organización del evento.

Para ellos os vamos a dar unos consejos, que en los diferentes aspectos de la organización, podrán identificar a tu boda como Única; y la podrás considerar como una de las Boda originales a la que tus invitados estarán encantados de haber asistido.bodas originales

La invitación a las Bodas originales.

La gente está cansada de la típica invitación de boda en papel. Hay que innovar, hay que usar soportes alternativos como el internet, un cd, un pendrive… cualquier cosa que se nos ocurra para que la gente no olvide como les invitasteis a ese día tan especial.

El lugar dónde celebrar tu boda.

Los salones de siempre, los cerrados, esos dónde la tarta sale del techo… son pasado. Ahora se busca el aire libre, la naturaleza, los espacios grandes y libres.

Organiza tu evento en una finca con grandes jardines, una abundante vegetación y te aseguramos un éxito rotundo.

La decoración.

Hay que mimar la decoración del evento, tanto de las mesas, como la minuta del menú, cualquier elemento que adorne la boda tiene que tener concordancia entre ellos. Hay que buscar una gama de color, un tema y decorar todo según ese criterio.

Hoy en día hay que huir de lo artificial, un centro de mesa de flores naturales será lo más bonito, y se lo rifaran para llevárselo al final del evento como recuerdo.

El regalo a los invitados.organizacion_mesas

Ya está bien de hacer siempre los mismos regalos!!! Para que tu boda sea original, hay que pensar bien que vas a regalar. Tiene que ser algo práctico, diferentes y sobre todo con gusto (si puede seguir la linea elegida de la decoración mucho mejor).

Hoy en día hay sitios especializados en regalos para bodas, y en ellos puedas encontrar cosas muy divertidas, diferentes que con un toque personal podrán ser un gran regalo para tu boda.

El catering.

Aunque la base del catering lleve la estructura de siempre (cocktail, primero, segundo y postre), podemos dar un toque de color – sobre todo si es al aire libre – con un jamón recién cortado, un sushi en directo o incluso un carrito con chuches que harán las delicias de todos los invitados.

Para todo ello en la Finca Peña del Agua, disponemos de profesionales y proveedores que te podrán ayudar. Escucharán tus ideas, y te ayudarán en la medida de los posible para que tu Boda sea “la más original”.

¡No pierdes nada por conocernos!

Bodas originales