Fincas para Bodas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna boda es un acontecimiento que perdura para toda la vida en la memoria de todos aquellos de asisten a ella, especialmente los dos afortunados que se casan.

Pero organizar una boda puede llegar a ser estresante ya que hay muchas cosas que preparar, hay que cuidar muchos detalles para que ese día, sea uno de los días más especiales en la vida de una persona.

No podemos tomar esas decisiones por ti, pero sin embargo podemos recomendarte todos nuestros servicios, en los cuales incluimos todos nuestros jardines, la casa del antiguo molino, discoteca al aire libre, carpa para banquetes y parking para los invitados.

Un factor importante es decidir si la boda y el banquete van a celebrarse al aire libre o no, y en esa decisión sí que podemos ayudarte, ya de disponemos de una gran extensión de terreno con jardines para poder disfrutar al máximo de la naturaleza.finca 2005 pedrito 039

Ahora que se acerca el buen tiempo, elegir una boda al aire libre es un acierto ya que todos los invitados disfrutaran completamente de toda la velada. Los niños estarán encantados de corretear por todas las zonas ajardinadas además de nuestra zona habilitada para los más pequeños.

Además podemos ofrecerte un servicio de catering a través de dos conocidas empresas con las que puedes contactar a través de nuestra web.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar ese día tan especial con nosotros, si tienes alguna duda contacta con nosotros y nos encargaremos de infórmate de todo lo necesario.

Fincas para bodas

Suscribirse

Suscribirse a la newsletter.