Boda al aire libre

En estos últimos años, son muchas las parejas  eligen la opción de celebrar  su boda  al aire libre. Uno de los principales  motivos, es una forma más original  que una boda tradicional. Además  de  mantener un mayor contacto con la naturaleza ,rodeado de áreas verdes.

Desde la finca de peña del agua te damos una serie de consejos para que tu boda al aire libre sea única.

Consejos para una boda al aire libre:

boda al aire

1.  Este tipo de boda   supone estar atado al  previsiones del tiempo ,sino quieres estropear un día precioso por eso.  Te proponemos contratar un  carpa o  un sistema de toldos, así  te encuentras  protegido de cualquier inclemencia, con el tiempo.

2. En  la zona de baile o del salón de celebraciones   se puede poner una tarima o un cemento para la pista, con el fin de que las superficie no este inestable.

3.En cuanto  a la decoración floral de las mesas , no escojas centros de mesa con flores demasiado altas, ni detalle decorativos no duren mucho tiempo.

4.El menú  puede  estar acorde con el ambiente con platos  que contengan ingredientes naturales y productos locales de la zona.

5. También  hay que tener en cuenta,  de como se puede  acceder al lugar, si va tener que ser necesario habilitar una empresa de transporte  para trasladar a los invitados a la ceremonia.

6.  La zona está muy alejada  y acuden muchos invitados  que no viven cerca  de la celebración. Otra posibilidad es habilitar  un lugar donde alojar a todos  los invitados.

7.    La zona de catering se habilite  este  colocada con mesas  pero su distribución  permita a los  invitados  moverse   por todo el espacio de una forma cómoda y  así puedan establecer diálogo con todas las persona del alrededor.

8. En la decoración del lugar  puedes incorporar elementos  decorativos  que  juegen con el entorno natural.  Como incluir adornos florales con el inmobiliario, objetos  y adornos.

Si quieres celebrar tú  boda al aire libre, te invitamos a que conozcas nuestra sección de celebraciones de bodas ¡Conozcas nuestras instalaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse

Suscribirse a la newsletter.

, ,